Politica de envios y devoluciones
POLITICA DE ENVIO
Los envíos se llevarán a cabo a través de la empresa de mensajería: COORDINADORA. Este es el único medio de envío de mercancía aceptado por
CI THEORY GROUP SAS, revisa que los datos ingresados de entrega sean correctos.
LA DIRECCIÓN DE ENTREGA DEBE ESTAR CORRECTA DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL PEDIDO, NO ENTREGAMOS EN OFICINAS DE OTRAS TRANSPORTADORAS. si los datos son incorrectos debe tener en cuenta que los gastos adicionales de cambios de dirección deberán ser asumidos por el cliente.
Las demoras adicionales que esto ocasiona a el área encargada de
CI THEORY GROUP SAS pueden demorar hasta una semana en recibir el mensaje de solicitud, adicional a otras demoras que se pueden presentar hasta de 10 días hábiles por parte de la transportadora en verificar y hacer efectivo el cambio, no nos hacemos responsables de direcciones de entrega mal diligenciadas por parte del cliente.
Aunque el tiempo promedio de envío de nuestros productos es de diez días hábiles (5), en promedio 1 semanas en días calendario, la entrega depende de factores y empresas ajenas a nosotros, por lo que no podemos confirmarte el día, ni hora exacta de entrega. Es por eso que te recomendamos dejar una dirección en donde siempre se encuentre alguien (portería, oficina, etc.). Es vital que la persona a cargo haga una revisión del pedido antes de firmar la prueba de entrega, toda vez que firmada la prueba de entrega manifiestan haber recibido el producto en perfectas condiciones de conformidad con las obligaciones de los usuarios de servicios postales⁶, en caso de reportar faltantes o productos averiados deberás reportar a CI THEORY GROUP SAS en un término no mayor a 2 días siguientes a la entrega del producto.
NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR PERDIDAS DE PAQUETE SI SE COLOCAN DIRECCIONES MAL DILIGENCIADAS, O SI SE INCUMPLEN LOS TÉRMINOS ACÁ DESCRITOS, YA QUE NUESTRA ÚNICA EMPRESA TRANSPORTADORA ES COORDINADORA.
Los tiempos de entrega pueden extenderse en casos de eventos comerciales, promociones y lanzamientos.
FORMALIDAD DE LOS PEDIDOS
LOS PEDIDOS NO PERMITEN NINGÚN TIPO DE MODIFICACIÓN, no es posible adicionar productos, o quitarlos, aun si ya se confirmó y/o pago el mismo, NO es posible modificar el pedido, el pedido quedará como se registró en la página web. La entrega del producto se efectuará en los tiempos que la transportadora tenga destinado y dependen de las condiciones propias de la regulación vigente.
Los documentos de venta se encuentran alineados debidamente con la normatividad vigente en Colombia⁹. El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente 5 días hábiles para las ciudades principales y hasta 12 días hábiles para otros destinos dentro del territorio Colombiano.
En ningún caso CI THEORY GROUP SAS se hará cargo de algún tipo de pago por concepto de transporte.
TIEMPO DE ENTREGA
Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago de su compra.
* Para pagos con tarjeta de crédito y débito/PSE, la confirmación puede tardar hasta un día hábil.
En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo.
Puedes rastrear tu pedido haciendo clic en el siguiente link: https://www.coordinadora.com/
Debes tener en cuenta que:
* Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto.
* Puede presentar retrasos la entrega por motivos de Clima, Derrumbes, Tráfico y otras novedades contractuales que reporte la transportadora.
* El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.
En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho o el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes comunicarte a nuestras líneas de atención:
(57) 324 57b39 538 clic aqui para comunicarte con nuestros asesores (en horario de lunes a viernes de 10am 6pm o sábados de 10am-12pm).
PROCESO DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO
De acuerdo con la ley 1480 de 2011 art. 47, como derecho al retracto, el termino máximo para solicitar el reembolso total pagado por los artículos comprados es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. Regresándolo en las mismas condiciones y medios en que lo recibió, siendo el consumidor quien asuma el costo de transporte y los demás que conlleve a la devolución del bien.
La devolución de dinero se realizará entre 5 a 10 días hábiles siguientes a recibir el producto nuevamente en nuestra bodega.
El derecho al retracto no aplica para compras realizadas en el exterior.
Tenga en cuenta que no podemos procesar reembolsos o cambios por productos recibidos en condiciones de desgaste, sucios, dañados o incompletos. Nos reservamos el derecho de deducir del reembolso o bono, por el valor que refleje la disminución del precio del producto (s) hasta el monto total del mismo.
En casos especiales se realizarán reembolsos parciales:
Artículo que no están en su estado original, se encuentran dañados o falten piezas / accesorios por razones que no se deben a nosotros.
Cualquier producto que se devuelva después de los 5 días dispuesto para devolución, de ser aceptado por nosotros.
La devolución del dinero se realizará de la misma forma en la que se realizó el pago del producto o según lo acordado con el cliente.
En Colombia solo se podrá reembolsar la mercancía con precio regular, los productos en oferta no se podrán reembolsar.
Contáctenos por el correo electrónico contacto@theory.com.co o por WhatsApp al número
(+57) 324573 95 38 dentro de los días estipulados por la ley 1480 de 2011, suministrando nombre, número de pedido, dirección de residencia y motivo de la devolución con su respectiva evidencia; una vez haya sido verificada, de acuerdo a nuestras políticas, puede optar por devolver el producto utilizando su propio servicio postal o según lo acordado.
Una vez allegado el producto a la empresa enviaremos un correo electrónico o mensaje por whatsapp, notificando el recibido. El costo de envío debe ser asumido por el cliente.
El producto pasará por su proceso de valoración y lo motivos por el cual fue devuelto, por el área de calidad (no debe presentar señales de uso y conservar sus etiquetas).
Se le informará la aprobación, si es el caso, de su reembolso el cual se acreditará en la tarjeta usada en su compra inicial o según lo acordado, dentro de los siguientes 10 días hábiles. No reembolsamos los gastos de envío.
En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de devolución, te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede la devolución y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.
Si el reembolso no ha sido efectivo después de los 20 días hábiles estipulados, comuníquese con la compañía de su tarjeta, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente. Luego comuníquese con su banco. En ocasiones hay un tiempo de procesamiento antes de ser publicado el reembolso.
Si ya ha realizado todo lo anterior y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en contacto@theory.com.co o escribanos al WhatsApp (+57) 324573 95 38 .
* Nos reservamos el derecho de rechazar la solicitud de devolución si creemos que su intención es comprar los mismos artículos a un precio con descuento. Tampoco le reembolsaremos la diferencia de precio si cambia su(s) artículo(s) a precio completo por un artículo con descuento.
* No ofrecemos reembolso si un cliente se pierde o pase por alto una promoción o venta.